Presentación

El 30 de diciembre del año 2013, cree un blog llamado Álter-Ego, en el que me proponía escribir sobre los cómics que leía (por aquel entonces sólo Marvel) como una forma de compartir mi afición, ya que en mi entorno no había nadie a quién contarle qué pensaba sobre los tebeos. También, me gustaba mucho buscar por internet reseñas sobre los cómics que acababa de leer para ver qué opinaban otros o si me arriesgaba a comprar alguno que tuviera dudas.

Evidentemente, desde entonces, he vivido una evolución tanto a nivel de lectura como a nivel personal. No pretendo ser ningún gurú ni un experto en absolutamente nada, pero quería reflejar este cambio con otro tipo de contenido; una regularidad semanal, en la que me centraría en etapas por autores en su gran mayoría, con textos más cuidados en los que pondría esfuerzo por transmitir mis sensaciones sobre la obra sin hacer ningún spoiler para que no sólo pueda leerlo quien ya conozca la obra, sino que también todo aquel que quisiera acercarse pudiera hacerlo sin temer que le destripe la historia o le avance alguna sorpresa.

También quería que la página contara con mi toque personal, así  que he hecho mi interpretación de una viñeta de La Belette de Dieter Comès con acuarela, pero irá cambiando.

Respecto al antiguo blog, seguirá abierto aunque no escriba nada allí, y recuperaré ciertas entradas a las que les tengo especial cariño, como la entrevista a David Baldeón.

No quiero aburrirte más. Nos vemos cada domingo aquí, en Paranoia Secuencial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: